martes, 25 de octubre de 2011

12 meses

Hace doce meses, en un café
Ahí te encontré, ahí de ti me enamore
Con miedos en mi alma y con paso sutil en mi corazón
Te esperaba nervioso… esperaba el amor.

Esa noche al caminar a tu casa
El primer beso de tus labios tome
Qué hermoso y delicioso lo encontré
Y tomados de las manos, juntos caminamos.

El primer mes, aun no lo podía creer
Tenía a mi lado, a la mujer de la cual me había enamorado
Buscaba en el pasado, una y otra vez
Recuerdos que apenas se crearon
Recuerdos que juntos disfrutamos.

Pasaron dos meses, y feliz me encontraba
Del trabajo a la casa y de la casa a tu corazón
Esa era mi rutina diaria,
Mientras aun nuestra relación crecía
Y de tus padres aun nada conocía.

El tercer mes llego y con el
A tu casa llegue, el timbre toque
Y en la calle te espere, que hermosa te veías
Más y más cada día; el tiempo había pasado
Incluso habíamos intimado, y miles de besos
En nuestro mundo se habían creado.

Y el cuarto mes llego,
Sin embargo con él, una noticia
Que amenazo nuestra relación
Tenía que partir, pero no lo quería así
Sin embargo partí… pues si algo deseaba para ti
Tenía que ir… sin embargo jure regresar.

Cinco son los meses que se acumularon ya
Miro dentro de mí, y lagrimas hay ahí, mas eso no es todo
Hay alegrías, fantasías y esperanza
Hay amor, y deseo dentro de mi corazón
Eh regresado en más de una ocasión
Esperando verte amor.

Y el sexto mes, se veía venir
Pero con él, una noticia que te haría feliz
Ese día te pediría a ti… Que vivieras junto a mí
Que fueras mi esposa, mi eterna compañera.

Siete meses pasaron y muchas alegrías se acumularon
Momentos felices y sueños cumplidos
Momentos tristes, pero deseos fuertes
Siempre te protegeré esa fue la promesa
Que ante dios jure.

El tiempo seguía su marcha y el octavo mes
Se veía venir, planes de boda, circulaban en nuestras mentes
Y nuevos sueños creaban ilusiones y fantasías
Hemos superado todo en esta vida
Y juntos saldremos adelante.

Nueve, son nueve meses los que hemos vivido
Tanto que hemos disfrutado
Tanto que hemos soñado
Tantas cosas que hemos planeado
Y las lagrimas que nuestros ojos
Han derramado no son nada
Con los momentos felices
Que acompañan a nuestras almas.

Y el decimo mes llego
Que puedo decir… mas tan solo te quiero agradecer
Por todo lo que me has dado
Sé que no ah sido fácil
Y quizá no lo sé más adelante
Pero así como hemos crecido, nos mantendremos unidos
Y superaremos todas las adversidades.

Once meses, casi un año amor
Que feliz soy, cuando a tu lado estoy
Y vivo entre mis recuerdos
Vivo por ti y por ti sigo aquí
Sigo adelante y creo en un futuro
Un futuro donde estas tu y la familia que deseo.

El doceavo mes, a punto de llegar esta y feliz seré
Si inolvidable para ambos será, quiero besarte y de ti nunca alejarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario