martes, 25 de octubre de 2011

Hoy estoy aquí madre mía

Hoy estoy aquí madre mía,
Reflexionando y pensando en ti,
Hoy 10 de mayo es, momento de reflexión;
Día en que agradezco a Dios,
Que aun tengo madre,
Que aun estas junto a mí, doy gracias a él.

Días atrás me pregunte, sin encontrar respuesta alguna
Me pregunte, ¿Mamá que te puedo comprar?

Si no puedo comprar tu corazón,
Tú que tanto amor me has podido regalar
Tú que me has tenido paciencia
Y me has apoyado cuando más lo eh necesitado.

¿Cuántos consejos dados, y ninguno valorado?
Y cuando más los eh necesitado, ellos han volado
Sin embargo tu… madre mía siempre has estado
Para cobijarme en tu regazo.

Tu madre mía, ¿Cuánto amor me has entregado?
Y aun tienes mucho mas ahí guardado,
Siempre madre mía, estuviste ahí
Cuando más te eh necesitado,
Cuando errores eh cometido
Cuando lagrimas te eh arrancado de tus bellos ojos
Siempre madre mía, a mi lado te eh encontrado;
Y mis errores has perdonado.

Mamá gracias por tanto amor.
Amor, que no puede ser comparado
Con ningún regalo que el dinero me haya dado,
Por eso madre mía,
No hay regalo, que tu corazón pueda comprar.

Gracias, Mamá…

No hay comentarios:

Publicar un comentario