martes, 25 de octubre de 2011

Por siempre

Salí de viaje, me marche de tu lado
Con un sueño entre mis manos
No quería dejarte, no deseaba de ti separarme
Sin embargo me fui.

Un sueño eterno, es por el que partí
Por el deseo de estar siempre contigo
Por ese sueño sacrifique todo en ese momento
El cielo se partió en dos
Nuestro amor se separo
El cielo lloro.

Me marche rompiendo en llanto
No quería partir
Mi vida, mi alma y corazón
Se quedaron junto a ti,
Esto es amor, me preguntaba yo
Esto es por amor, por nuestros sueños.

Qué tristeza me invade
No quiero partir, no quiero dejarte ir
Me duele el corazón…
Y un beso sello nuestro amor
Y un abrazo marco este adiós.

Hoy me pregunto qué paso,
Porque Dios, nos separo
Lagrimas caen de mis ojos
Y se pierden en la soledad de mis sueños
Lagrimas que se pierden, sin mirar atrás
Lagrimas que derramo por ti
Porque no estás aquí.

A tu lado siempre quiero estar
Y por ello, voy a continuar
Aunque he tenido que partir
Será por última vez, y a tu lado regresare
Y por siempre… me quedare en ti
Aunque hoy tuve que partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario