martes, 25 de octubre de 2011

Mi sueño

Eh tenido un sueño, donde juntos estábamos
Juntos nos encontrábamos
Juntos nos amábamos
En ese sueño, solo existíamos tú y yo
Donde difícil era respirar
Donde nuestra historia nunca terminara

En ese sueño vi tu mirada
Hermosa como ninguna otra
Que en mi alma penetraba
Así como el sol por mi piel
Y el agua por mi boca

En mi sueño te quise explicar
Todo lo que por ti sentía
Pero con tan solo verte ahí, el tenerte ahí
Me hacia ser feliz, no deseaba despertar
Ni nunca marcharme de ahí

En mi sueño, al fin cuenta me di
Que las palabras sobraban
Que no era necesario hablar para expresarte mi sentir
Y tus manos acariciaban mi pelo
Y tus labios tocaban los míos
Y en un beso nos fundíamos sin parar
Y el tiempo yo deseaba parar.
Y en mi sueño todo fue real

Que cuando a la realidad volví
Esperaba volver a dormir
Para que así te presentaras una vez más ahí
En ese sueño donde te vi venir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario