martes, 25 de octubre de 2011

Desnuda

Desnudarte… verte desnuda ante mí una vez más…
Saborear tu cuerpo de principio a fin,
Beber sorbo el jugo de tus labios
Y endulzar mi paladar con ellos.

Suspirar… escucharte suspirar
Cuando bebo de ti, el deseo por hacerlo otra vez

Desnudarte… tocar tu alma; y robarme tu corazón
Poseerte… y en mi cuerpo poder absorberte
Saborear el dulce caramelo que es tu alma
Tomarte de ti sorbo a sorbo, el néctar agridulce
Y apretar mis labios para saborearte exquisitamente.

Sin prisa y con calma, degustar tu sabor
Recorrer tu cuerpo hasta tus labios y tus pechos;
Y me perderé entre tus piernas y pezones
Agregándote la miel hasta comerte entre mis labios
Y convertirnos en un solo ser.

Caminare lentamente por el pasillo de tus sueños
Y recordare fielmente tu cuerpo, desnudo al amanecer
Y la sensación de tus manos temblorosas y livianas
Que acariciaron mi cuerpo, y me llevaron a lo más alto del cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario