martes, 25 de octubre de 2011

El uno para el otro

Día a día, me acerco más a ti
A tu corazón, a tu amor
Día a día, aprendo más de ti
De tus costumbres, de tus hábitos
De tus sueños e ilusiones.
Noche a noche,
Observo tu sonrisa, que ilumina mi corazón
Vivo en tus sueños, y cobijo tu cuerpo
Con un millar de besos.
Y despierto… a tu lado
Por lo menos en sueños
Y me meto en tu vida
En tu relación de familia
Y trato de que seas feliz
Me gusta, por momentos
Arrancas de mi, sonrisas inolvidables
Sueños que ahora son reales.
Y soy feliz… cada día soy más feliz
Y en mis sueños te veo venir
Y en mi nombre están escritos tus apeidos…
Día a día, al amanecer
Me pregunto si soy yo para ti.
Y un sí, se escucha desde dentro de mi segundo corazón
Y soy feliz, día a día
Me complemento más junto a ti
Cada momento lo pasamos de lo más lindo
Y nos divertimos y el cielo alcanzamos
Pues juntos nos sentimos vivos…
Y aun hay mas, se hace grande nuestro amor
Sin miedo a nada, ni a comentarios inútiles
De quien nos rodea, solo importa lo que pensemos los dos;
Y en cada encuentro nos perdemos…
En nuestros sueños, como dos locos que se entregan al amor.
Y en cada encuentro nuestro,
Despertamos de nuestros sueños
Y nos damos cuenta,
De que somos…
el uno para el otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario