martes, 25 de octubre de 2011

Te amo, simplemente te amo

Perla, tu eres esa mujer a quien yo amo, agradezco a dios el que haya mostrado a mis ojos una mujer tan hermosa, agradezco a la vida por darme tiempo de seguir adelante a tu lado, de darme tiempo de verte y agradezco a dios también los momentos tan felices que eh pasado hoy ante ti.... agradezco a dios tantas cosas, pero le agradezco infinitamente el haberte conocido y el placer de probar tus besos, hoy también te agradezco a ti, el que me quieras tanto, como me quieres sé que me amas y sé que a cada momento me lo demuestras, por eso te amo...

Tres palabras
Gracias por estar a mi lado
Por tantos momentos que me has dado
Por esta parte de tu vida que me has brindado
Gracias vida mia, hoy de ti estoy enamorado.

Vivo solo esperando este momento
El estar junto a ti
El besar tus labios
Y abrazar tu cuerpo
Vivo pensando en ti, en volver a verte
Y a mi lado por siempre tenerte.

Gracias Perla, eres quien mi alma ha sanado
A quien mi corazón eh regalado
Eres la mujer que por siempre había soñado
Eres el amor de mi vida… que hace doce meses
Por fin encontré.

Gracias Dios, por darme la oportunidad
De crecer a su lado y haber aprendido a amar
De su hermoso corazón que me eh robado,
Gracias dios, tú que me pusiste en su camino
Que hiciste que de mi boca cruzaran las palabras
Y que creíste en mí cuando le dije que la amaba.

Gracias Dios… Te agradezco
Que me hayas dado la oportunidad
De encontrar el amor…
Y tres palabras quiero decirte hoy
Te quiero Amor

Gracias Perla, por este Maravilloso año,
Y Primero Dios el Siguiente estarás a mi lado.
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario