martes, 25 de octubre de 2011

Hermosos recuerdos…

Maldita distancia, es por eso que te agradezco
Ya que me has hecho comprender y aprender
A amarle y a respetarle
Cada día que paso lejos de ella
Deseo mas el momento de volver a verla
De querer besarla y extrañar su rostro
Mientras grito al viento…. Te amo.

Vivo
Vivo cada momento a tu lado
Lo vivo una y otra vez, sin cansancio
Vivo en mis recuerdos, mientras no te tengo
Y beso tus besos, que en mis labios conservo

Vivo por instantes, los bellos momentos
Y sueño con ellos, el deseo de verlos hechos realidad
La esperanza nunca pierdo
Aunque a veces me consumen los miedos

Te amo y no miento
Cuando te siento y en mis sueños te veo
Te amo y deseo
El verte de nuevo
Mi cuerpo pide a gritos
Tus caricias y besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario