martes, 25 de octubre de 2011

Cuando la noche aparece

Cuando la luna aparece entre las nubes
Y las estrellas brillan en el ocaso del día
La noche cae y mi vivir se vuelve pesado
Busco de una y mil maneras acabar con este cansancio
Busco en tu recuerdo el suave y delicado aroma
De tu piel… el delirio por besarte
Se torna vago y sublime en mi pensamiento.

Cuando la luna aparece y la noche cae
En mi revive el recuerdo, la sensación de tus besos
El aroma de tu cuerpo, el deseo... y tu ausencia
Revive en mi recuerdo, cuando mi cuarto se ve solitario
Triste y olvidado, mi cuerpo y mis brazos te extrañan
Y mi alma cansada, grita tu nombre
Al cielo infinito.

Cuando la noche cae,
Escucho el suave cantar de los grillos
Y me duermo en tus brazos, que libero de mis recuerdos
Y por momentos mis ojos se humedecen
Y mis labios aprieto,
Mas mi corazón grita, a los mil vientos
No estás solo, pronto ella a tu lado estará
Y aunque por momentos muero por ti
Beso tu fotografía y en tu regazo me duermo.
Cuando la noche cae la soledad aparece
Pero siempre hay una luz, que su caminar detiene
Y mis sueños recorren hasta llegar a mi mente
Cuando la noche cae y el descanso llega a mi cuerpo
Me pierdo en mis sueños y desaparezco... ya no existo
Pues a tus brazos vuelvo y en mi pensamiento siempre te tengo
Cuando la noche aparece,
Un nuevo día, en el cielo se vislumbra
Y un día menos, acorta la espera
Cuando la noche... aparece

No hay comentarios:

Publicar un comentario