martes, 25 de octubre de 2011

Maldita distancia

Esta maldita distancia
Que me aleja de tus labios
Que me niega tus besos
Que me aleja de tus brazos
Que me lleva por la vida extrañando
Tus ojos, ventana de tu alma
Tu sonrisa, creada por los mismos ángeles
Y solo me queda, esto…
Escribir poesía.

Mi corazón no hace más que llamarte
Y en las noches no deja de llorar
Cuando ve la cama sola,
Donde algún día tú estarás
Y esta maldita distancia
No hace más, que volverme loco.

Esta maldita distancia que me dice que te extrañe
Me incita a amarte, me motiva a adorarte
Y por minutos, segundos y horas
Me muestra ideas, para volver a conquistarte

Esta maldita distancia, que me vuelve loco
Hace que me de cuenta, de lo mucho que te quiero
De lo mucho que te amo y que el tiempo pasa volando
Más aunque en estos momentos no te tengo
Dentro de mí, en mi pecho viven bellos momentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario