martes, 25 de octubre de 2011

Te amo...II

Te amo en el silencio de mi alma,
Mientras me siento tan lejos y tan cerca
Te amo en mis sueños e ilusiones
Y en los besos que se pierden en el aire
Te amo en mis momentos de tristeza
Y en las lagrimas que se pierden en el tiempo
Tiempo que desapareció, en el silencio de mi alma

Quiero gritar al cielo y decir lo mucho que te amo
Quiero pedirte en matrimonio y perderme en tus brazos
Quiero ser el padre de nuestros hijos
Quiero ser tuyo, como aquella noche lo fui
Y perderme en la soledad de mi silencio,
Mientras aun te tengo.

Y si Dios me diera su bendición
Y si pudiera decirte, mi amor...
Seria yo quien correría a tus brazos
Para así perderme en tu regazo.

Te amo en las noches de silencio
Y en las lejanas estrellas del firmamento
Te amo hoy siempre
Como jamás eh amado.

Te amo como me miras, tímidamente
Sin miedo a perder,
Sin temor a crear una ilusión,
Te amo y te siento parte de mi mundo
Como el poema de tus ojos
Que a diario idealizo.
Mi destino es amarte
Mis ojos se cierran al anochecer,
Mientras mis brazos se extienden al cielo
Y mis alas rozan el viento
Tratando de luchar día
Con esta lejanía que nos separa
Y por momentos una lágrima corre por mi mejilla
Y una plegaria a Dios sale de mis labios,
Pido hoy por ti y por nuestro amor.

La luna se extiende hacia el infinito y su luz
Ilumina mis ojos, que se han cansado de llorar
Deseando poder a tu lado regresar,
Sé que hay un motivo muy especial
Por el cual debo ser fuerte y luchar
Solo eso vida mia, me hace vibrar
Y querer pronto a tu lado regresar.

Pronto el sueño llega a mí
Y recostado junto a un árbol y junto a tu retrato
Me vuelvo a perder en la realidad de este anochecer
Y cuenta me doy hoy como ayer
Que mi destino es amarte, hasta la eternidad.

Una sonrisa cae en mis labios,
Quizá contigo este soñando,
Sueño quizá con estar a tu lado
Sonrió porque soy feliz
Soy feliz porque te tengo a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario