martes, 25 de octubre de 2011

Ayer

Ayer a nuestros labios les sobraban las palabras,
Ayer nuestros labios se amaban sinceramente
Se entregaban al amor, sin nada que se los impidiese
Y en cada beso, se guarda un secreto, un secreto de amor.

Ayer en tus ojos me fije, y de ellos me enamore
En ellos vi tu alma, tan grande y tan hermosa
Como ninguna otra, mas también pude ver
Que en ella había miedos y barreras.

Y en tu alma me sumergí, buscando a la niña que hay en ti
Ayer vi tu sonrisa frente a mí, me fascino me enamoro
Cálida y especial, me hacia feliz
Pues en ella pensaba al despertar y al dormir

Todo lo que hoy tengo, te lo eh dado solo a ti
Pues hoy eh descubierto que quiero estar a tu lado
Y para siempre ser tu eterno enamorado,
Vida mia…

Ayer pude entender, que el amor no es de uno
Y que el amar es de dos, cuando ambos se entregan al amor
Ayer al fin pude encontrar el amor de ti mujer,
Quien dueña de mi es… Ayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario