martes, 25 de octubre de 2011

Perla

Vagando por la orilla de mis sueños
Entre la realidad y la fantasía
Hace tiempo con ella soñé
¿Quién es ella?, yo me preguntaba
¿Quién es ella?, que tanto me ama

Sin saberlo de ella me enamore
Y el tiempo siguió su marcha
Sin siquiera poderlo saber
Una luz ilumino mi alma
Y mi corazón creyó en el amor

Un sábado el cielo lloro
Y poco a poco, sus nubes cerraron
Yo en un café la esperaba
Ella, por la puerta entraba
Y una luz ilumino mi corazón

Mi alma sonrió
Y a su encuentro corrió
Callado me quede, quizá con miedo
Miedo a que, quizá... temía perderla

Y a ella me acerque
Con una promesa, que después olvide
A ella le conocí, y de ella me enamore
La noche cayo, y con ella mi corazón partió
Y la despedida llego, o tal vez no

Pues un beso el destino nos regalo
Y ahí todo comenzó
El amor a mi llego, cuando ella en mi se fijo
Y dios bendijo nuestro amor
¿Quién era ella?,
Ella era más que un sueño, lo se
Ella es de quien yo me enamore
Ella es Perla, la mujer con la que me casare
Ella es, todo hoy para mí

No hay comentarios:

Publicar un comentario