martes, 25 de octubre de 2011

Anoche...

Anoche, te busque bajo mi cama y no estabas
Te busque entre mis cobijas, y no te encontré
Te busque entre mis sueños, y solo a lo lejos
Te pude ver, y desapareciste con la noche cruel
Te vi partir, como el día en que de tu lado yo me fui.

Y llore… llore amargamente pues tu no estabas ahí
Busque tus brazos, pedí un solo abrazo
Busque tus labios, y ese beso se me negó
Te busque a ti y no te encontré, y llore…

Anoche recordé, esas palabras tuyas, que con un te amo
Llenaste mi existir, completaste el trozo de este corazón
Que alguna vez se perdió, entre el llanto de ese primer adiós.
Recordé, esos momentos felices que a tu lado he podido vivir
Esos momentos de vaga rutina, que ahora extraño
Recordé tus besos, que de tus labios probé
Recordé tus abrazos, que fuertemente tocaron mi piel
Recordé… te recordé a ti, mi hermosa mujer.

Anoche, prometí no llorar… no derramar ni una lágrima más
Anche, le pedí a Dios… fuerza para soportar esta distancia
Que nos aleja mas y mas, pedí por ti y por mi familia que no está aquí
Anoche me canse de llorar, por esta distancia que crece mas y mas;
Tome en mis manos, esa fotografía tuya que en mi buró descansa
Y te prometí, no volver a llorar, frente a ti… quizá no lo pueda cumplir
Pero lo intentare, hoy por mí.

Una noche más, lejos de ti; me duele y marca mi alma,
Una noche más, que se marcha…
Y una noche más que me acerca junto a ti
Esta noche, quiero dormir y mañana despertar junto a ti
Sé que es un sueño, que pronto será real
Pues espero y pido a Dios, que llegue el día
En que pueda decir, al fin mi esposa eres…

No hay comentarios:

Publicar un comentario