martes, 25 de octubre de 2011

Una Noche como hoy...

Hoy eh esperado fielmente
Sentado en mi cama,
Eh tomado el teléfono esperando tu llamada
Pero... aun nada
Hoy son días como todos los demás
Aun no estás aquí conmigo
Aun no compartes tu vida junto a mí
Aun este vacío en esta fría cama,
El lado que te pertenece


Aun recuerdo el último fin de semana
Que juntos pasamos y lo felices
Que en ese momento nos encontrábamos
Pero al irme, no quería
No quería... partir
Quizá ya nos acostumbramos a no vernos
En ratos, pero aun mi alma me dice no
Ella aun está ahí... esperando.

Y un nudo en mi garganta se forma
Las lágrimas escurren por mis mejillas
El recuerdo de tus besos
El sabor de tus labios
El olor de tu cabello
Hoy no los tengo.

Mas sin embargo una luz aparece
Una esperanza aun sigue
Y un nuevo fin de semana se acerca
¿Qué es esto que tanto me alegra?
Es solo el deseo por verte
Por sentirte
Por besarte
Por escuchar tu voz
Es solo este amor
Que a mi vida llego una noche como hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario