martes, 25 de octubre de 2011

Mi árbol de Navidad (2009)

Este año… Pronto terminara, ya no son más que días los que restan para un año más comenzar, ¿Que será de mi? , ¿Qué será de ti?, este año ya se nos va, y esta noche me eh puesto a pensar, en esas aventuras que la vida me regalo, en esos días que el pasado ya consumió.

Este año… Mi árbol de navidad, ha crecido aun mas en el podrás encontrar a mis padres que siempre han estado ahí, cuando su ayuda pedí, mi padre ese señor que ahora su pelo de blanco se cubre y que su enfermedad día a día lo consume, el si él es el ejemplo de vida que debo seguir, mi padre… las lagrimas me invaden y mi rostro cubren cuando hablo de él, pues el dio todo por verme crecer; mi padre… que hombre, ninguno como él. Ese señor que nunca se ah dado por vencido y que a lo largo de la vida a luchado por sacar a su familia de la pobreza en la que han estado. Pobres pero felices, dicen por ahí.

Mi madre, esa mujer que derrama amor en los abrazos y en los besos que me ofrece cuando me ve, ella que hermosa es tanto o más que ayer, ella la mujer que la vida me dio y que ahora por ella mi vida doy. Ella es mi madre, que siempre nos ha apoyado a mí y a mis hermanos… Este año se que no le ha sido fácil afrontar las pruebas que esta vida le ah puesto enfrente, mi vieja es una mujer fuerte y siempre a su lado estaré.

Mis hermanos, siempre han estado ahí, presentes ante todo y fuertes ante cualquier adversidad, si estamos separados eso lo sé bien, sin embargo más unidos estamos hoy que ayer.
Marian, esa niña ahora ya casi termino su carrera y pronto emprenderá su camino y volara del nido, que gran persona es, de carácter dócil pero a la vez fuerte, ella es mi hermana, te quiero mucho miri.
Roberto, el niño de en medio, mi único hermano hombre, ese cabezón de gran carácter ese es mi hermano, a veces algo tonto en su manera de actuar, pero sé muy bien que él es listo, muy listo y responsable, siempre he confiado en el.
Mayra, este año mi hermana se caso, a todos nos agarro de sorpresa, mi madre lloro tantas veces por ella, pero así es esto, algún día tenía que pasar, también este año se embarazo, me da gusto por ella, ella es de carácter atrabancado pero fiel a su familia aunque a veces no lo demuestra, pero ella es así.
Ceci, la más chiquita pero quizá la más madura de todos, a pesar de su edad; ella tiene grandes sueños y luchare por ayudarla para que lo logre, ella es una niña que afronta los problemas como vienen aunque a veces dice la verdad aunque sea cruda y duela, pero esa es Ceci mi hermanita.

Aquí en mi árbol de navidad, este año voy a incluir a tres personas que a pesar de aun no formar parte de mi familia ciento que ya lo son.
Enrique, el es novio de mi hermana, buena persona lo eh tratado poco pero sé que ha luchado por el amor de Marian, sé muy bien que el ah apoyado a mi familia y ah ayudado a mi padre en tantas cosas, por eso mismo a él le tengo tantas cosas q agradecer.
Mayra, ella es una mujer de buen carácter, pero metió a mi hermano en cintura, y creo que lo ha hecho más responsable y atento en la escuela, eso me parece bien, espero así lo mantenga por todo el tiempo que dure su relación.
Rey, el mas nuevo en la familia, de él no conozco mucho, mas espero llene de felicidad a mi hermana.
Ellos son las 3 personas que considero forman parte de mi familia.

Mi árbol de navidad es algo extenso pues en él hay tantas personas que han aportado una experiencia a mi lado, y que aunque mención no les hago, ellos y ellas están ahí presentes.

En mi árbol de navidad, hay un lugar muy especial al lado de mi familia ahí esta ella… que marco mi vida para siempre, que me entrego su amor y que robo mi corazón desde el primer instante en que la vi, quien imaginaria que esa fecha, dos días después de su cumpleaños ella y yo encontraríamos el amor, ese 4 de julio será inolvidable, tan solo el recordad cuando iba entrando, la mire fijamente y caí enamorado a sus pies, al sentarse y verla tan cerca, sentí miedo y me pregunte qué ¿pasara si no le gusto?, me acerque y la historia comenzó. Esa tarde noche la acompañe a tomar un taxi y ahí en ese momento la magia sucedió, un beso sello ese pequeño amor que esa noche nació.
Ahora estamos por cumplir 6 meses, llenos de felicidad y amor, quizá en estos momentos estamos viviendo un momento muy difícil pues estamos separados y pero siento que esta unión se ah reforzado, yo la amo y ella me ama, antes de venirme, le pedí que se casara conmigo. Sé muy bien que una decisión apresurada no es pues deseo con toda el alma estar a su lado por toda mi vida, simplemente ella es el amor de mi vida… Perla te amo no lo olvides.


En mi árbol de navidad, también hay personas que en el transcurso de los días, se hicieron importantes para mí y entre ellas está la familia de mi novia, a ellos los adoro y a sus padres los respeto.

Ahora que estoy lejos de mi tierra, ha habido momentos en los que la nostalgia y el llanto de mi se apoderaron, pero mi familia y mi novia siempre han estado ahí.
Hoy mi árbol de navidad termina deseando a todos aquellos que mencione y a los que no una feliz navidad y un año nuevo lleno de bendiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario