martes, 25 de octubre de 2011

En el Paraíso de tus ojos

En el paraíso de tus ojos, me eh perdido desde un principio
En el dulce sabor de tus labios, me eh sumergido
En ese mar que en tu alma encuentro, ahí... estoy contigo
En el universo que encierra tu corazón, vivo...
A flor de piel con mis sentidos
En ti y para ti... vivo amándote

En mi sabes a silencio, vives en mis sueños
En mi escucho tu alma, y mil melodías las acompañan
Y mis manos tocan el deseo
Deseo por tenerte, deseo por amarte
En mi eres mi mundo eres lo que anhelo
Eres amor, mi amor.

Mi objetivo hoy aquí
Eres tú y tus sentimientos
Uno a uno, de mí a ti
Riendo tristezas, llorando sonrisas
Mi deseo eres tú
Y solo tú, para amarte.
Hoy puedo escucharte, puedo sentirte
Puedo tocarte, y recorrer con mis labios tu cuerpo
Puedo soñar con tu melodía y escuchar un te quiero
Aun cuando sueño y despierto
Cuando no te tengo... y no estás aquí
Y la nostalgia vuelve a mí.

Cuando te beso, y siento tus caricias recorrer mi cuerpo
Una sonrisa se dibuja en mi corazón y vuelvo a soñar despierto
Cuando tu amor me manda yo obedezco con pasión
Y sigo amándote y deseo...
Que me acaricies, que me llenes de ti
A cada instante... si de ti
Haz que cada noche en mis sueños
Despierte con una sonrisa
Lléname hoy de ti... amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario