martes, 25 de octubre de 2011

Hablar de ti

Hablar de ti, es mostrar mi corazón y decir cuánto te amo yo, porque llegaste tu y con mi soledad acabaste, tu mi princesa reina de mi corazón, me ensañaste lo que es el amor.

Hablar de ti, es hablar de mi presente, de mi futuro y de mi pasado, pues siempre ahí haz estado. Hablar de ti es fusionar mis sueños e ilusiones con mi realidad, es conectarme a este mundo donde solo tu estas.

Mas prefiero esperar, ese momento ideal y regresar de aquel lugar que nos aleja, que nos separa, prefiero esperar para que puedas escuchar esa pregunta, que miles de veces te podría formular y con un sí, ese ciclo cerrar.

Una noche de julio te conocí, y de ahí me enamore de ti, y hoy hablar de ti, es hablar de lo feliz que soy cuanto estas junto a mí, es hablar y decir que no soy nada sin ti, es jugar mi vida tan solo por ti.

Hoy mi cama esta sola, esperando tu cuerpo y tu aroma, y recuerdos son los que ahí hay, de esos momentos llenos de pasión donde nuestros cuerpos dejaron de ser dos y nuestras almas formaron una con el universo, una con el tiempo. Y hoy eres mi necesidad, eres la mujer con quien pienso crecer e hijos tener. Hoy solo eres mi novia mas este año acabara y mi regalo será, verte de blanco dándome el sí.

Hablar de ti, es hablar de mis secretos, secretos que escritos están en esos poemas que guardas en el desván. Y secretos son los que guarda mi corazón hoy que no estás y que lejos de mi estas.

Hablar de ti… es largo y extenso, mas el tiempo no existe para soportar mis palabras, palabras que siempre guardaba para entregarte con mi alma.

Hablar de ti… es esto y mucho mas, es decir Perla te amo, a tu lado mi vida quiero pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario